Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2011

Basura tras basura

Basura tras basura. Que pase luego el camión a recogerla, por favor. Se está acumulando mucho y el olor a dolor, traición y desilusión me está intoxicando hasta el punto de querer ahogarme de tanta soledad.

Me paseo por cada rincón de mi casa con un puñado de ideas en mi mano izquierda, mientras que en la derecha llevo un pequeño espejo para mirarme y cuestionarme cada segundo  de mis acciones y deberes.
Ay Sabiduría! Dónde te escondes y porqué huyes cuando más necesito de tu ayuda aunque sea microscópica.

Buena gente y a la vez poco saludable. Criticada, pero necesaria. Tranquila, pacífica y demente por querer cambiar al mundo. Arriesgada en palabras y no en hechos.

Me han cuidado 26 años y quizás tengan razón, aunque no pueden pretender que sus desengaños y frustraciones me arrastren para quedar débil ante cualquier situación.

Cómo empezar; cómo terminar. Tener la posibilidad de mirar por la ventana es el único sustento que tengo, suficiente para seguir quejándome y buscar comprensión allá afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario